Hola, Bienvenido a mi Rinconcito de Luz!

Despertando a la Luz nace en el año 1998, cuando comenzó mi búsqueda interior. Un Viaje sin fin, y maravilloso que sigo descubriendo en cada paso y en cada experiencia.

Mi cómodo mundo, de un dia para otro se desvaneció y allí lo único que me sostuvo fue la Fe y el aprendizaje de Amar la Vida por sobre todas las cosas, sabiendo que cada experiencia era una materia de la vida que me llevaría a algo mucho más grande.

El camino y mis Angeles, trajeron a mi vida muchos Maestros, muchos Sabios, libros, técnicas, meditaciones que me fueron dando herramientas para sanar y crecer. Luego, todo dependió de mi Compromiso conmigo misma.

Desde el año 2001 trabajo como terapeuta Holística en tiempo parcial, y en este último año está creciendo mi dedicación para el Servicio, viajando hacia el interior del país y hacia donde los Angeles humanos y no humanos me llevan.

Es mi intento y en Puro Amor ayudarte a que encuentres tu camino y tu Don para que puedas Re-Encontrarte con la Vida Plena y Feliz que viniste a vivir en esta Sagrada Tierra.

Es mi intento que mi camino, te ayude en tu proceso de Iluminación y que Compartir esta experiencia, nos eleve a ambos.


PopUp MP3 Player (New Window)